Equipo gestor con amplia experiencia en el sector healthcare e inmobiliario

Nuestro Equipo

El equipo de Healthcare Activos cuenta con una amplia experiencia en la adquisición, gestión, construcción y monitorización de activos en el sector healthcare.

Balance óptimo de experiencias previas en el sector healthcare e inmobiliario como operadores, inversores y asesores.

Principales Pilares del Equipo

Experiencia

Dilatada experiencia en el sector healthcare e inmobiliario​

Track-Record de Éxito

Tanto desde el punto de vista inversor como operador​

Mentalidad de Operador

Durante todo el proceso de análisis de las inversiones​

Relaciones en la Industria

Amplia red de relaciones en la industria healthcare a nivel europeo​

Visión de Largo Plazo

Visión a largo plazo de las dinámicas y tendencias del sector​

Gran aportación de valor añadido a la plataforma

Equipo de Healthcare Activos

Estrategia de Inversión a Largo Plazo

Ignasi Recolons

IT & Soporte

Ignasi Recolons es Director IT de Healthcare Activos desde comienzos del 2017.
 
Ignasi tiene una experiencia de 15 años en las áreas de consultoria tecnológica e implementación y soporte, especializado en seguridad informatica de la infrastructura de red y de los equipos personales.
Ignasi ha sido responsable de numerosos proyectos en empresas de diferentes sectores principalmente en Barcelona y Madrid.
 
Ignasi estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Barcelona y cuenta con varios Certificados de Redes.

Román Gallofré

Director de proyectos

Román Gallofré es Director de Proyectos de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2017.

Román tiene una experiencia de 20 años en desarrollo de terrenos y propiedades, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Román era Director de Infraestructuras y Facilities en SARQuavitae (hoy renombrado como DomusVi), el líder ibérico del sector de cuidado a la tercera edad durante 13 años.

Román Gallofré se licenció en Technical Engineer of Public Works por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Albert Fernández

CEO

Albert Fernández es CEO de Healthcare Activos desde su incorporación en 2019, aunque lleva vinculado a la firma como inversor y asesor desde su fundación.

Más de 20 años de experiencia como banquero de inversión en el sector healthcare en PJT Partners / Blackstone, Rothschild y JP Morgan. Antes de su incorporación a Healthcare Activos, Albert era el responsable en Europa del sector de servicios de salud para PJT Partners en Londres.

Albert Fernandez es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y MBA por Darden School of Business (University of Virginia).

Olga Alonso

COO

Olga Alonso es COO de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2017.

Previamente, Olga fue la Directora de Operaciones en la División de Residencias en SARQuavitae (hoy renombrado como DomusVi), el líder ibérico del sector de cuidado a la tercera edad durante 14 años.

Olga Alonso es licenciada en Ciencias Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko, además cuenta con un PDG por el IESE Business School.

Miki Domenech

Director de inversión

Miki Domenech es Director de Inversión en Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2018.

Miki tiene una experiencia de 5 años en M&A Transaction Services en Deloitte. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Miki era M&A TS Manager en Deloitte cubriendo la industria de Health Care & Life Sciences.

Miki Domenech se graduó con un BBA por la Universitat Ramon Llull y dispone de un MBA por el IESE Business School.

Gonzalo de Troya

Director de inversión

Gonzalo de Troya es Director de Inversión en Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2020.

Gonzalo tiene una experiencia de 7 años en M&A y restructuraciones financieras en PJT Partners / Blackstone y BBVA. Antes de su incorporación a Healthcare Activos, Gonzalo era Associate en PJT Partners basado en Londres.

Gonzalo de Troya se graduó con un BBA y MSc por ESADE Business School.

Susana Sebastiá

Directora de Gestión de Activos

Susana Sebastiá es Directora de Gestión de Activos de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2019.

Susana tiene una experiencia de 20 años en el área de operaciones, gestión presupuestaria y servicio al cliente. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Susana fue Directora de División de SARQuavitae (hoy renombrado como DomusVi), el líder ibérico del sector de cuidado a la tercera edad durante 14 años.

Susana Sebastiá se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un PDG por el IESE Business School.

Thierry Igonin

Abogado

Thierry Igonin es Abogado de Healthcare Activos desde la fundación de la firma en 2016.

Thierry tiene una experiencia de más de 20 años en derecho inmobiliario y urbanístico, soporte legal en la ejecución de transacciones de compra-venta y optimización de estructuras legales. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Thierry fue sucesivamente responsable jurídico del Grupo Caisse des Dépôts en España y director general de la sociedad RESA.

Thierry Igonin se licenció en Derecho y Economía por la Universidad de París 2 (Assas) y es titular del diploma del Institut d’Etudes Politiques de París. Además, cursó un Máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Josefa Hernández

Contable

Josefa Hernández es Contable de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2020.

Josefa tiene una experiencia de 30 años de gestión y administración. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Josefa era Contable en GNL Russell Bedford, una de las principales organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales que es miembro de The Forum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC).

Josefa Hernández se licenció en el Centro de Estudios Empresariales de Cáceres.

Miriam Torres

Gerente de oficina

Miriam Torres es Gerente de Oficina de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2017.

Miriam tiene una experiencia de 2 años en secretariado de dirección. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Miriam era Back Office en Ernst & Young (EY).

Miriam Torres se licenció en Educación por la Universidad de Barcelona y realizó un curso de Executive Assistant.

Natalia Magallón

Directora de Control y Administración

Natalia Magallón es Directora de Control y Administración de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2019.

Previamente, Natalia fue responsable del SSC de Cataluña en Grupo Quironsalud  tras 7 años como Controller Corporativo y 4 años en auditoría financiera.

Natalia Magallón se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra.

Marta Vigara

Gerente de oficina

Marta Vigara es Gerente de Oficina de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2018.

Marta tiene una experiencia de 14 años en secretariado de dirección. Como complemento a su experiencia realizó un curso de Secretariado de dirección y sigue activa en su formación con la realización de cursos relacionados con sus funciones. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Marta era secretaria de dirección en Uría Menéndez.

Juan Vergara

CFO

Juan Vergara es CFO de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2018.

Previamente, Juan fue Director en el equipo de Infrastructure Finance para Iberia en Natixis. Experiencia de más de 14 años especializado en financiación de proyectos y operaciones apalancadas.

Juan Vergara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (E-2) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además, ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School.

Ernesto Suárez

Controlador financiero

Ernesto Suárez es Controlador Financiero de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2020.

Ernesto tiene una experiencia de 6 años en el área de auditoría. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Ernesto era Controlador Financiero en el operador logístico DHL. Anteriormente trabajó como auditor en la firma PwC.

Ernesto Suárez se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y cuenta con un máster en Gestión Financiera y Auditoría por la Universitat Pompeu Fabra.

Ángel Gómez

Analista

Ángel Gómez es Analista de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2019.

Ángel tiene una experiencia de 1 año en análisis exhaustivo de inversiones y consultoría financiera. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Ángel era Analista en Colliers International Spain.

Ángel Gómez se licenció en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria.

Patxi de Beascoa

Analista

Patxi de Beascoa es Analista de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en octubre de 2020.

Patxi tiene experiencia de 1 año en banca de inversión. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Patxi era Off-Cycle Analyst en Credit Suisse y BBVA.

Patxi de Beascoa se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de ESADE Business & Law School.

Dídac Millan

Director de Proyectos

Dídac Millan es Arquitecto de Healthcare Activos desde su incorporación a la firma en 2020.

Dídac tiene una experiencia de 10 años como Arquitecto Project Manager especializado en la gestión de proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios hoteleros, residenciales y sanitarios en Europa y LATAM. Antes de la incorporación a Healthcare Activos, Dídac era Project Manager en Grupo Hotusa.

Dídac Millan se licenció en Arquitectura por la Universidad Ramon Llull.

Jorge Guarner

Fundador y Presidente Ejecutivo

Jorge Guarner es el Presidente Ejecutivo y fundador de Healthcare Activos.

Previamente, Jorge fue el CEO de SARQuavitae (hoy renombrado como DomusVi), el líder ibérico del sector de cuidado a la tercera edad durante 12 años. Durante 8 años, Jorge fue también el presidente de la patronal del sector de la tercera edad (AESTE).

Jorge fundó y fue CEO de RESA durante 6 años, la primera plataforma ibérica de inversión inmobiliaria en residencias de estudiantes.

Jorge Guarner tiene un MBA por IESE y es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).