Inversión en infraestructura necesaria con un alto impacto económico y social

Importancia del Sector Healthcare en la Sociedad

Envejecimiento esperado de la población europea

Porcentaje de población +65 y +80 años en Europa (%)

Aumento de la inversión en healthcare como porcentaje del PIB europeo

Gasto en atención sanitaria como porcentaje del PIB en Europa (%)

ESG

Jorge Guarner

Fundador y Presidente Ejecutivo

Desde su fundación, Healthcare Activos ha tenido vocación de ser un actor económico de referencia. En nuestro ADN destaca ante todo el compromiso; compromiso en la construcción de un sector sólido, social y ambientalmente responsable y generador de valor para la comunidad. Para ello no solo aplicamos políticas internas alineadas con estos principios, sino que forjamos alianzas sólidas con operadores y proveedores que comparten nuestra misma visión.

Impacto Social de Healthcare Activos

El 25 de septiembre de 2015, 193 países, entre los que se incluye España, se  comprometieron con los 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.

Los objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS, proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible global.

El liderazgo privado resulta imprescindible para la consecución de estos objetivos y, sobre esta premisa, Healthcare Activos ha querido tomarlos como eje para el desarrollo de su política empresarial general y, en particular, de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Por ello, desde el mes de septiembre de 2020 estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Medio Ambiente

Nuestro compromiso ambiental se refleja tanto en el análisis y evaluación de las inversiones como en la gestión responsable de nuestros activos. Aplicamos políticas de eficiencia energética, ahorro de agua y reciclaje para que nuestros edificios contribuyan a crear ciudades más sostenibles.

Social

Estamos especializados en el sector salud y dependencia porque queremos que nuestro trabajo genere un impacto positivo directo en el bienestar de las personas y de sus comunidades. Nuestra estrategia empresarial está orientada a la creación de valor para los empleados, accionistas, operadores y proveedores.

Gobernanza

La gestión empresarial de Healthcare Activos se rige por criterios de transparencia, honestidad y profesionalidad, potenciando altos estándares éticos y de compliance. Queremos compartir y difundir nuestra visión del sector por lo que participamos activamente en foros y alianzas relacionadas con la innovación y la calidad en la atención a las personas.

Código Ético

Código de Buenas Prácticas en RRSS

Responsabilidad Social Corporativa